Tu proveedor de confianza

DISBASE

Grupo Disbase es actualmente una de las mayores redes de distribución de alimentación refrigerada del país. El grupo está formado por una veintena de empresas ubicadas en todo el territorio nacional que dan servicio a más de 30.000 clientes de alimentación y restauración.

En el Grupo Disbase sabemos de la importancia del servicio garantizado y a tiempo para tu negocio. Tu tranquilidad es nuestra prioridad y por este motivo ponemos a tu disposición una extensa red de profesionales te apoyarán de manera constante ofreciéndote el mejor asesoramiento y servicio para que siempre dispongas del mejor producto para ofrecer a tus clientes.

Gama

En cada región disponemos de un amplio surtido siempre adaptado a las preferencias de los clientes locales. Nuestros más de 350 colaboradores te asesorarán en función de las características de tu negocio y se asegurarán de que dispongas siempre del mejor producto para ofrecer a tus clientes.

Instalaciones

Actualmente contamos con más de 40.000 m2 de almacenamiento refrigerado repartidos en  20 ubicaciones a lo largo del territorio nacional. Contamos con más de 100 furgones para poder ofrecerte un servicio ágil y rápido en todo momento.

Proximidad

Buscamos ser tu proveedor de confianza y por eso estamos cerca de ti, para poder atender tus necesidades en todo momento. Cada semana visitamos a más de 30.000 clientes en más de 3.000 ciudades y pueblos diferentes.

Trabaja con nosotros

Si te gusta la alimentación, el mundo comercial y quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector, ponte en contacto con nosotros. Constantemente estamos buscando profesionales que tengan ilusión por formar parte de nuestro proyecto.